El Grupo Proell es una empresa bávara de larga trayectoria a nivel global en la industria de tintas de serigrafía y de lacas. Nuestro enfoque se centra en crear soluciones innovadoras a los desafíos que hoy en día presentan la industria de la impresión y decoración de productos.

Con un claro énfasis en la investigación y desarrollo de sistemas de tintas y lacas de alta calidad, venimos desarrollando hace más de setenta años soluciones hechas a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. 

La alta calidad y el carácter sostenible de nuestros productos así como los excelentes resultados obtenidos consistentemente por nuestro procesado están amparados por los factores claves de nuestra gestión: nuestros centros de producción con una tecnología de vanguardia, nuestros procesos de producción innovadores que respetan el medio ambiente, las materias primas de la mayor calidad y el rígido control de calidad que mantenemos de nuestros productos. 

La filosofía de Proell se centra en la innovación y en el continuo desarrollo de nuevos sistemas de tintas y de lacas con vistas al futuro. Igualmente fundamental para nuestra empresa es brindarles a nuestros clientes la mejor asesoría técnica.
Proveemos asimismo una gran variedad de servicios adicionales en todo lo referente a pruebas de adherencia, correspondencia de colores y procedimientos de pre-prensa (incluyendo estiramiento de pantalla y plantillas), cuidando en todo momento de optimizar la rápida entrega de nuestros productos. 

Las tintas y lacas Proell se fabrican en conformidad con RoHS y REACH. Ninguno de nuestros sistemas de tintas contienen pigmentos con base de metal pesado (DIN EN 71, sec. 3). Los sistemas de gestión de calidad, de la gestión del medioambiente y de la seguridad laboral de la sociedad Proell están certificados conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y BS OHSAS 18001.

Pröll KG, Pröll Zentrale
+49 9141 906-0 info@proell.de
Printing Technique
+49 9141 906-671